Nature's Bounty Flex-A-Min Triple Strength

120 Coated Tablets
Nutre las articulaciones y promueve la salud de los cartílagos

$96.00

US Dollars 96.00

Flexamin es un medicamento natural con glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico, que nutre las articulaciones y promueve la formación de cartílago sano

El sistema de soporte de las articulaciones es responsable de mantener las zonas de alrededor de los músculos y los huesos, proporcionando una amortiguación y apoyando su estructura interna.

Con los ingredientes más altos de de calidad, como la glucosamina HCl, Univestin, Condroitina, MSM, ácido hialurónico, vitamina D y muchos más, Flex-a-min. ® le ofrece los nutrientes que necesitan las articulaciones para ayudarle a moverse libremente y cómodamente. 

¡Busca un suplemento de venta libre que nutra y amortigue las articulaciones?

Nature's Bounty, los fabricantes, han creado una fórmula nueva y mejorada de potencia máxima con los ingredientes de origen natural y ampliamente investigados, la glucosamina y la condroitina.

Además, hemos añadido el ingrediente popular ácido hialurónico que distingue a esta fórmula. 

Con el tiempo, Flex-a-min.® puede ayudar a amortiguar las articulaciones proporcionando la lubricación necesaria para apoyar un movimiento confortable y una amplitud de movimiento para un estilo de vida activo.

Instrucciones:
En el caso de los adultos, tomar 2 tabletas cada día, preferiblemente con un vaso de agua.

Advertencias

* Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico antes de usar cualquier producto de

* Evite este producto si usted es alérgico a los mariscos o tiene otras alergias

* Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o ha tenido, CUALQUIER CONDICIÓN o si está tomando algún medicamento o suplemento con inclusión de los medicamentos de venta libre, o si planifica cualquier procedimiento médico

* Deje de usar y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa, como molestias gastrointestinales o cualquier reacción alérgica

* No se recomienda su uso por personas menores de 18 años

* Mantener fuera del alcance de los niños

 

* Almacene en un lugar seco y evitar el calor excesivo



La glucosamina y la condroitina contra el dolor de las articulaciones

La glucosamina y la condroitina son parte de la estructura del cartílago. Su presencia simultánea, aumenta la síntesis de ácido hialurónico en el líquido sinovial, permitiendo una mejor lubricación de las articulaciones, y la mejora de la artrosis, el dolor y la movilidad.

Clorhidrato de glucosamina –

El análisis de laboratorio indican que proporciona 1,7 veces la cantidad de glucosamina bioreactiva en comparación con el sulfato de glucosamina. Es la forma más pura de la glucosamina disponible

El sulfato de condroitina.

Es una molécula de glucosa que entra en la composición de los proteoglicanos, los elementos básicos para la formación de cartílago articular.

La condroitina es una de las principales moléculas implicadas en la preparación del cartílago articular, asegurando su elasticidad. Su principal acción es inhibir el efecto de las enzimas que provocan la destrucción permanente de los cartílagos. En plena complementariedad con la glucosamina, aumenta así su efecto y la promoción de la síntesis de cartílago nuevo.

Miles de pacientes reumáticos potencialmente pueden beneficiarse de los últimos resultados de un estudio de los Estados Unidos. La investigación, llevada a cabo en los Institutos Públicos durante 24 semanas, consistía en dosis diarias de 5 grupos diferentes de pacientes con osteoartritis de rodilla. Los grupos se complementaron con 1500 mg de glucosamina, 1200 mg de sulfato de condroitina, una combinación de ambas sustancias, 200 mg de medicamento anti-inflamatorio (celecoxib) o placebo. Al final del período, el grupo que experimentó la combinación de glucosamina y condroitina mostraron un mayor alivio del dolor que los demás participantes. El estudio fue presentado en la Reunión Anual del Colegio Americano de Reumatología, uno de las entidades más respetadas en los términos del mundo de la reumatología.

MSM (Metilsulfonilmetano)

El MSM se encuentra en pequeñas cantidades en la naturaleza. Los alimentos ricos en HSH son el brócoli, el ajo y el pescado. La ingesta diaria a través de los alimentos es insuficiente para las necesidades de nuestro cuerpo.

MSM mejora la movilidad y el funcionamiento normal de las articulaciones con notables resultados en pocas semanas.

Es muy eficaz en la lucha contra la artritis y la artrosis, debido a su poder anti-inflamatorio, para aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones, los tendones, músculos y el líquido sinovial.

Ácido hialurónico

La glucosamina de Flex-a-min.® promueve la producción de ácido hialurónico en el cuerpo, incluyendo el líquido sinovial de las articulaciones.

Datos del Suplemento

Datos del suplemento

• Tamaño de la dosis: 2

• Dosis por el envase: 60

Cantidad por dosis - % de Valor Diario

• Calorías 10

• ** Total de carbohidratos 2 mg 1%**

• Vitamina D (como Cholecalciferol) 2.000 IU el 500%

• Sodio 40mg (los 2%)

• Glucosamine HCI 1.500mg *** (de 1.5 g)

• Mezcla patentada Flex-a-min Joint Flex 1.300mg *** (de 1.3 g)

• Complejo de sulfato de Chondroitin 1.210mg *** (de 1.2 g)

Sulfato de Chondroitin, colágeno {gelatina hidrolizada}, Bioflavonoides de fruta cítrica, MSM (methylsulfonylmethane), Boswellia Serrata {resina}, silicona, ácido de Hyaluronic {como hyaluronate del sodio})

•  Extracto de Aflapin Boswellia Serrata (resina) 100 mg ***

**Los porcentajes de valor diario se basan en una dieta de 2.000 calorías.

*** Valor diario no establecido.

Otros ingredientes: celulosa vegetal, Povidone, contiene <2% de: Color caramelo natural, color dióxido Titanium, estearato vegetal de magnesio.

Contiene ingredientes de los crustáceos (camarón, langosta, cangrejo, cangrejos).

Sin sabor o dulcificante artificial, ni preservativos, azúcar, leche, lactosa, gluten, trigo o levadura. 

¿Se pretende con este producto diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir alguna enfermedad específica y/o afectar a la estructura o la función del cuerpo?

No, dado que con tales afirmaciones, se podría prohibir la venta libre (OTC) del producto. Hacemos todo lo posible en incluir descripciones dadas por los fabricantes y proporcionar una información exacta pero algunas pueden ser obsoletas por el rápido ritmo de avances científicos más recientes y no tenemos forma de verificar cada afirmación, por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que alguna puede ser involuntariamente errónea. La información presentada está orientada significada para un beneficio nutricional y únicamente como un punto de partida educativo, no como un sustituto de la consulta personal con un profesional médico calificado. Obviamente las personas son diferentes y no todas las personas van a obtener exactamente los mismos resultados de la misma manera que los beneficios no se pueden garantizar, pero nos esforzamos por ofrecer productos de calidad única, donde bien a través de los clientes o de la investigación de sitios de gran prestigio como WebMD han indicado que el producto y / o uno o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio.

Nosotros no fabricamos ningún producto, sólo somos un minorista de productos de otras compañías. Hacemos todo lo posible por asegurar la calidad mediante el uso de los proveedores de mayor reputación que podemos encontrar, a pesar de que esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, pero esto también reduce las posibilidades de conseguir productos falsificados. Nosotros no hacemos ningún test de los productos, nos basamos en el control de calidad de los productos del fabricante, ya que es imposible para cualquier minorista poner a prueba cada lote de cada producto y permanecer en el negocio.

Este producto sirve como un reemplazo para cualquiera de los siguientes productos:

Conquer HA
Flex-a-Min
FlexaMin Triple Strength + Vitamin D 2000 & MSM
FluidJoint
Lurosil
OrthoSil
Osteo Bi-Flex Knox NutraJoint Drink Mix with Glucosamine
Osteo-Bi-Flex Advanced
OsteoValin
Rx 98