VigRX Plus

60 tablets
¿Está buscando la mejor píldora para agrandar el pene? VigRX Plus es lo que necesita, ¡este suplemento está recomendado por los médicos!

$77.00

Mexico Pesos 1,447.40

VigRX Plus contiene 3 ingredientes nuevos que hacen de las pastillas el producto más efectivo del mercado para el agrandamiento del pene


VigRX Plus es 100% natural
Contiene 3 nuevos ingredientes: Bioperina®, Damiana y el Tribulus Terrestris
Aumenta el flujo sanguíneo a los genitales
Mejora la resistencia y el rendimiento sexual
Aumenta el tamaño del pene de una forma efectiva
Se recomienda realizar el tratamiento de 3 meses para poder obtener el alargamiento deseado. Le ofrecemos una magnífica oferta que le permitirá ahorrar al mismo tiempo que consigue el alargamiento de su pene tanto en longitud como en grosor.

Tiene que tomar 2 pastillas al día, antes o después de comer, acompañado de agua

Bioperina® (Piper Nigrum)
estudios clínicos han demostrado que incrementa la absorción de nutrientes con los que se combina. Básicamente lo que hace el Bioperina® es que los otros ingredientes funcionen mejor, potenciando así sus efectos y resultados.
Damiana
Hierba bastante común en América del Sur y Central, la damiana es conocida desde tiempos de los mayas por sus propiedades afrodisiacas. Durante siglos los hombres han tomado esta hierba para incrementar la energía sexual, mejorar los problemas de erección y mejorar los orgasmos.
Tribulus Terrestris
Este ingrediente ha sido usado en Europa desde tiempos inmemoriales como método para tratar la disfunción sexual y para incrementar la libido. Diversos estudios clínicos han mostrado su efectividad a la hora de tratar los problemas de erección. Esta sustancia aumenta considerablemente los niveles de hormonas luteinizantes (HL) mejorando por lo tanto el nivel de testosterona en el cuerpo. Muchos atletas toman esta sustancia para aumentar su fortaleza y resistencia.
Ginseng rojo asiático
El uso tradicional del ginseng es para superar la debilidad general y aumentar la energía de la persona. Tiene además propiedades afrodisiacas. Estudios realizados en Korea del Sur han mostrado que el ginseng rojo puede tratar la disfunción eréctil con gran efectividad. Usado para tratar la impotencia sexual y la eyaculación precoz, el ginsengrojo ayuda a normalizar la presión sanguínea a la vez que rejuvenecer y revitalizar el cuerpo.
Fruto de Serenoa Rapens (Saw Palmetto)
La serenoa rapens tiene una gran reputación por sus conocidos efectos afrodisiacos y por ser un estimulante sexual. Es efectiva para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y sus problemas asociados. El extracto de la serenoa rapens previene que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona, que es la hormona que provoca que las células de la próstata se multipliquen dando como resultado un agrandamiento de la misma. La serenoarapens aumenta además el flujo sanguíneo que le llega al pene, y desinhibe la actividad receptora de andrógenos y estrógenos, proporcionando un equilibrio hormonal tanto a los hombres como a las mujeres que la toman.
Fruto de Hawthorn (espino)
Fitoquímico con excelentes capacidades preventivas, el fruto del espino es rico en bioflavonoides, ayudando a relajar y dilatar las arterias. Estos componentes son poderosos antioxidantes que ayudan a incrementar el flujo sanguíneo y el oxígeno que le llega al corazón, ayudando por lo tanto a reducir su presión sanguínea y estrés. Proporciona fortaleza a las paredes de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo en otras partes del cuerpo. Se ha comprobado también que sus componentes reducen el colesterol y la cantidad de placas en las arterias. Estudios realizados en Europea han mostrado que el fruto de la Serenoa Rapens incrementa el flujo sanguíneo al corazón y al cerebro, protege al corazón de posibles arritmias, aumenta la fortaleza del corazón y reduce levemente la presión sanguínea.
•Hoja de Ginkgo Biloba
Durante años, el ginkgo biloba se ha usado para mejorar el estado de alerta, estimular el nivel de vitalidad y mejorar la circulación sanguínea de la persona. Debido a este motivo los hombres pueden alcanzar unas mejores erecciones. En estudios recientes se ha demostrado que un 78% de los hombres que tomaron ginkgo biloba notaron un mejoramiento significativo en sus erecciones sin padecer efectos secundarios.
Extracto de corteza de Catuaba
El uso herbal de este tónico es legendario. Para muchos la catuaba es una de las mejores plantas afrodisiacas de las que se pueden encontrar en Brasil. Se dice que el consumo regular de corteza de catuaba puede producir sueños eróticos y un incremento en la libido. Diversos estudios médicos han demostrado que dilata los vasos sanguíneos además de proporcionar propiedades antibacterianas. La catuaba actúa estimulando el sistema nervioso, y proporciona a la persona energía además de aliviar la fatiga.
Extracto de corteza de Muira Pauma
La muira pauma se usa para recuperar la virilidad e incrementar el desea sexual y la potencia masculina. El doctor Jacques Waynberg realizó un estudio en el Instituto de Sexología de París sobre 262 hombres que padecían de una libido baja, o que eran incapaces de conseguir una erección satisfactoria. Los resultados mostraron que un 62% de los hombres que padecían de una libido baja, y un 51% de los hombres que tenían problemas de erección consiguieron solucionar sus problemas. Aunque se desconoce cómo actúa la Muira Pauma, ha quedado demostrado que mejorar los aspectos tanto físicos como psicológicos de la sexualidad.
Extracto de semilla de Cuscuta
Este ingrediente tiene diversos usos, como el tratamiento de la eyaculación precoz, la leucorrea, el dolor de espalda o para tratar los síntomas que acompañan a una insuficiencia renal que puede ser el origen de una debilidad sexual. El extracto de semilla de cuscuta aumenta además la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, y es catalogado como un afrodisiaco en cualquier herbolario tradicional chino.
Extracto de hoja de epimedium
Esta planta ha sido usada durante miles de años para aumentar la libido. Estudios médicos han descubierto que su principal componente, el Icariin, estimula la función eréctil. El epimedium aumenta el flujo sanguíneo que le llega al pene, aumentando los niveles de óxido nítrico y relajando los tejidos musculares del pene. También actúa como inhibidor PDE-5, aunque a un nivel que no produce efectos secundarios. Después de haberse usado en China durante siglos, el epimedium se está usando ahora en otras partes del mundo para aumentar la libido, mejorar los problemas de erección y tener una mayor potencia y energía sexual.

¿Cuándo puedo empezar a ver los resultados?
Los primeros resultados en el alargamiento de pene gracias a VigRX Plus suelen darse de la primera a la cuarta semana después de empezar a tomar el tratamiento, estos resultados se dan en las erecciones, las cuales serán mejores y más duraderas. De la 4ª a la 8ª semana empezará a notar un crecimiento tanto en la longitud como en el grosor del pene. Su miembro viril aumentará de tamaño gracias a VigRX Plus incluso en estado flácido. A partir de la 9ª semana es cuando empezará a notar los efectos del suplemento en su totalidad, consiguiendo unas erecciones más firmes, duras y duraderas, además de un incremento en el tamaño de su miembro.
¿Qué alargamiento puedo conseguir?
Tenemos el principal objetivo de es ser honestos con nuestros clientes y decirles la verdad. Aunque los efectos en cuanto al alargamiento varían según la persona podemos afirmar según informaciones del fabricante y de nuestros clientes que VigRX Plus permite ofrecerle un alargamiento de hasta 7.6 cm. Recomendamos siempre seguir un tratamiento de 3 meses para que los resultados sean más efectivos, ya que aunque algunas personas experimentan un ligero crecimiento a las pocas semanas, es recomendable seguir un tratamiento de tres meses para alcanzar unos resultados óptimos en el alargamiento del pene.
¿Cuáles son los efectos secundarios?
Uno de los motivos por el cual muchos hombres eligen VigRX Plus es porque se trata de un producto 100% natural, y las posibilidades de padecer efectos secundarios son muy reducidas. Los ingredientes son conocidos por su efectividad a la hora de tratar problemas asociados con la erección, de hecho, algunas de estas sustancias como la Muira Puama, se ha usado desde la antigüedad para aumentar el deseo sexual y tratar dichos problemas. Este es un producto seguro y efectivo, cuyos efectos han sido probados clínicamente con resultados satisfactorios, y con nulos o mínimos efectos secundarios que le permitirá conseguir el alargamiento peniano que tanto ha deseado.
Le recomendamos que si tiene alguna duda sobre alguno de los ingredientes, o cree que no puede tomarlo acuda a su médico de cabecera para revisar los ingredientes y confirmar su consumo.
¿Durante cuánto tiempo tengo que tomarlo?
El tratamiento a seguir para asegurarse de que el tratamiento funciona óptimamente es de 3 meses. Cada caja contiene 60 pastillas, suficientes para el suministro de un mes, por lo que tendría que comprar 3 cajas si desea conseguir unos buenos resultados en cuanto al alargamiento. Tiene que tomar 2 pastillas al día, antes o después de comer, acompañado de agua. A continuación le mostramos los efectos que irán experimentando a lo largo del tratamiento:
•Primer mes: empezará a notar que las erecciones son más duraderas y firmes, y un ligero aumento en el grosor del pene.
•Segundo mes: en este mes los cambios que experimentará serán más intensos, tanto en el aumento del tamaño del pene, como en su resistencia sexual.
•Tercer mes en adelante: a partir del tercer mes de tratamiento cada vez que tenga una erección, está será mucho más firme, fuerte y duradera. No solamente habrá conseguido un aumento considerable de tamaño en comparación con el primer mes sino que su rendimiento y energía sexual, así como la dureza de tus erecciones habrán aumentado considerablemente.

¿Se pretende con este producto diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir alguna enfermedad específica y/o afectar a la estructura o la función del cuerpo?

No, dado que con tales afirmaciones, se podría prohibir la venta libre (OTC) del producto. Hacemos todo lo posible en incluir descripciones dadas por los fabricantes y proporcionar una información exacta pero algunas pueden ser obsoletas por el rápido ritmo de avances científicos más recientes y no tenemos forma de verificar cada afirmación, por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que alguna puede ser involuntariamente errónea. La información presentada está orientada significada para un beneficio nutricional y únicamente como un punto de partida educativo, no como un sustituto de la consulta personal con un profesional médico calificado. Obviamente las personas son diferentes y no todas las personas van a obtener exactamente los mismos resultados de la misma manera que los beneficios no se pueden garantizar, pero nos esforzamos por ofrecer productos de calidad única, donde bien a través de los clientes o de la investigación de sitios de gran prestigio como WebMD han indicado que el producto y / o uno o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio.

Nosotros no fabricamos ningún producto, sólo somos un minorista de productos de otras compañías. Hacemos todo lo posible por asegurar la calidad mediante el uso de los proveedores de mayor reputación que podemos encontrar, a pesar de que esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, pero esto también reduce las posibilidades de conseguir productos falsificados. Nosotros no hacemos ningún test de los productos, nos basamos en el control de calidad de los productos del fabricante, ya que es imposible para cualquier minorista poner a prueba cada lote de cada producto y permanecer en el negocio.

Este producto sirve como un reemplazo para cualquiera de los siguientes productos:

All Night Long, Formerly Stiff 4 Ever
Black Snake
Boom Energy
Bravado
Enzyte
Expanzite
Extagen
EZ-Pump Extreme H2O Desensitizing
Growmax Male Enhancement
Hardazan Plus
Magic For Men
ProvigraX
Sextagin TM Hardcore
Sudibil-Xr
Thunder Hard
Vertical Male Enhancement
Vgor Hrx
Vicerex
Viper
Virility Plus by EyeFive
Viver-X
Zytenz