Profade Tattoo Removal

Pre-Moisture Cream (50 ml) & Regenerator Moisturizing Gel (50 ml)
Puede hacer que el tatuaje desapaezca independientemente de su color, el material utilizado, la cantidad de tinta y la antigüedad

$110.00

US Dollars 110.00

Sin cirugía ni costosos tratamientos 
Sin riesgo de cicatrices 
Fácil y cómodo, simplemente aplicándote unas cremas
Multitud de clientes satisfechos 
Sin dolor alguno 

Después de años de investigación en el campo del tatuaje, estamos orgullosos de presentar Profade. Sus ingredientes pueden hacer que tus tatuajes vayan desapareciendo progresivamente. Gracias a la calidad de su fórmula, podemos ofrecerte un producto para que consigas unos resultados extraordinarios.
Profade está médicamente probado y es muy fácil de usar.
Utilizando Profade puedes hacer desaparecer tus tatuajes independientemente del color, material utilizado, cantidad de tinta, antigüedad del tatuaje y profundidad del mismo en tu piel. Todo esto sin la necesidad de acudir a una clínica y desde la comodidad de tu casa.
Las tintas más oscuras y profundas necesitan por norma general más tiempo para ser decoloradas en comparación con otros tatuajes menos intensos.
Nuestro producto se puede utilizar con seguridad durante períodos largos. Olvídate de la costosa cirugía y prueba nuestro método a un precio inmejorable.
Profade es un sistema muy novedoso para hacer desaparecer tus antiguos tatuajes. Tan sólo es necesario unos minutos al día para conseguir unos resultados sorprendentes.
Profade es la solución...
Tanto el hombre como la mujer pueden sufrir frustraciones a causa de un antiguo e incómodo tatuaje. Muchos de nuestros clientes desean olvidarse de un antiguo y molesto tatuaje.
Con sólo unos minutos y desde la comodidad de tu casa, te olvidarás de esos incómodos tatuajes.
El uso diario de Profade ayuda a decolorar los tatuajes en un plazo medio de entre 3 y 9 meses. Sin embargo la velocidad y eficacia de los resultados va a depender de un cierto número de variables:
Tipo y cantidad de tinta utilizada
Edad del tatuaje
Profundidad con la que se inyectó el tatuaje
El color del mismo
En el caso de ser tintas ligeras se conseguirán resultados mucho más rápidos que si se han utilizado tintas más oscuras y profundas.
Profade, a diferencia de otros productos que puedas encontrar en el mercado, está desarrollado para actuar en 3 eficaces pasos. La diferencia radica en que otros productos únicamente incorporan 1 ó 2 pasos, no pudiendo actuar entonces de la misma forma.
Profade no se debe utilizar en los labios, ojos, sobre heridas o con otros productos tópicos. En el caso de que apareciera alguna irritación, se aconseja no seguir utilizándolo. Mantenlo fuera del alcance de los niños.

Profade 1 – La crema pre-hidratante debe aplicarse 3-4 veces al día.

Profade 2 – El gel hidratante regenerador debe aplicarse 2-4 veces al día.

Profade 1: El uso recomendado requiere que usted aplique la crema pre-hidratante entre 3-4 veces al día (mañana, mediodía, tarde y noche o por la mañana, tarde y noche) durante un mínimo de 15 días antes de comenzar el tratamiento, como hacerse un tatuaje o una sesión de láser. Si se trata de varias sesiones de láser, es necesario volver a aplicar la crema siempre 15 días antes de cada sesión.

Profade 2: El uso recomendado del gel regenerativo es después de 3 días del tratamiento con láser o de haberse hecho un tatuaje. Es importante que no haya ninguna herida abierta en la piel. El uso recomendado requiere que se aplique 3-4 veces al día durante los primeros 30 días (mañana, mediodía, la tarde y la noche o por la mañana, tarde y noche) y sólo 2 veces al día los siguientes días (mañana y noche). Es importante dejar de utilizar 15 días antes de una nueva sesión de láser y comenzar a usar Profade 1 - Crema Pre-hidratante.

Para obtener los mejores resultados, es aconsejable utilizar Profade 1 y 2 Profade juntos, si se trata de hacer un tatuaje o para someterse a sesiones de láser para la piel. Además, Profade se puede ser utilizado en el futuro para el cuidado y la protección de la piel, incluso sin nuevos tatuajes o sesiones de láser.


Tatuajes


Tatuajes

Tatuajes

Agua, Glicerina, Polymeth-acrilatos (&) Propilenglicol, Prunus armeniaca (albaricoque) Polvo de Semillas, DMDM ??Hydantion (&) Lodopropynyl Butilcarbamato, polisorbato, Carbomer, Aloe Barbadensis Gel, Melaleuca alternifolia (árbol del té) Aceite de Hoja, Lavandula angustifolia ( Lavanda), Extracto de EDTA disódico, extracto de manzanilla, extracto de romero, extracto de cáscara de naranja, salvia, extracto de cola de caballo, acetato de tocoferol, sodio hialurónico, extracto de miel, alcohol bencílico, Fragancias.

NT WT.60.2 gms.



Tatuajes

Tatuajes

Agua, alcohol cetílico, Steareth-2, Niacinamida, butanodiol, miristato de isopropilo, sacarosa Cocoato, Niacinamida, alcohol estearílico, ácido salicílico, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extracto de hoja, Vitis vinifera (uva) Aceite de semilla, Salvia officinalis (Sage) Extracto de hoja, citrato de sodio, Citrus medica limonum (limón), Extracto de miel, almendra dulce (Prunus Amygdalus Dulcis), Extracto de metabisulfito de sodio, Bisabolol, sodio hialurónico, dimeticona, fenoxietanol, dipotásico glicirrizato, metilparabeno, butilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno , Fragancias.

 



Tatuajes

Tatuajes

Agua, ácido esteárico, alcohol cetílico, Butycropermum Paklii (Manteca de karité), Extracto de Alcohol, aceite de jojoba, Gliceryl estearato, glicol butileno, propileno Glyicol, trietanolamina, glicerina, aceite de almendras dulces, destilado de hamamelis (Hamamelis virginiana) Extracto, metilparabeno, propilparabeno , el Aloe Vera Gel, aceite de ricino, Glycine Soja (soya), aceite, fragancia, acetato de tocoferol (vitamina E), dimeticona.

 

 


¿Se pretende con este producto diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir alguna enfermedad específica y/o afectar a la estructura o la función del cuerpo?

No, dado que con tales afirmaciones, se podría prohibir la venta libre (OTC) del producto. Hacemos todo lo posible en incluir descripciones dadas por los fabricantes y proporcionar una información exacta pero algunas pueden ser obsoletas por el rápido ritmo de avances científicos más recientes y no tenemos forma de verificar cada afirmación, por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que alguna puede ser involuntariamente errónea. La información presentada está orientada significada para un beneficio nutricional y únicamente como un punto de partida educativo, no como un sustituto de la consulta personal con un profesional médico calificado. Obviamente las personas son diferentes y no todas las personas van a obtener exactamente los mismos resultados de la misma manera que los beneficios no se pueden garantizar, pero nos esforzamos por ofrecer productos de calidad única, donde bien a través de los clientes o de la investigación de sitios de gran prestigio como WebMD han indicado que el producto y / o uno o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio.

Nosotros no fabricamos ningún producto, sólo somos un minorista de productos de otras compañías. Hacemos todo lo posible por asegurar la calidad mediante el uso de los proveedores de mayor reputación que podemos encontrar, a pesar de que esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, pero esto también reduce las posibilidades de conseguir productos falsificados. Nosotros no hacemos ningún test de los productos, nos basamos en el control de calidad de los productos del fabricante, ya que es imposible para cualquier minorista poner a prueba cada lote de cada producto y permanecer en el negocio.

Este producto sirve como un reemplazo para cualquiera de los siguientes productos:

Dermasal Tattoo Removal
FadePlex
Kat Von D Tattoo Eraser
RX TATTOO
TAT-Med
Tattoo off Kit