Advil - Analgésico con ibuprofeno que ayuda a aliviar los dolores

360 Coated Tablets
Antiinflamatorio ibuprofeno

$51.00

Mexico Pesos 946.94

¡Advil es un analgésico con ibuprofeno que ayuda a aliviar los dolores asociados con el dolor de cabeza, resfriado común, dolor de muelas, dolores musculares, dolor de espalda, espasmos menstruales, artritis y fiebre! 

Beneficios:

Ayuda a aliviar temporalmente el dolor de cabeza, de espalda, de cuello, dolores musculares, dolores menstruales y el malestar debido a la artritis 

Comprimidos recubiertos con película que son fáciles de tragar 

Ayuda a aliviar temporalmente el dolor corporal

Instrucciones: 

Adultos y niños de más de 12 años:  tomar una tableta cada 4 a 6 horas mientras persistan los síntomas, si el dolor o la fiebre no responden a un comprimido, se pueden tomar 2 tabletas.

Ingredientes:

Ibuprofeno, monoglicéridos acetilados, cera de abejas o cera de carnauba, croscarmelosa de sodio, óxidos de hierro, lecitina, metilparabeno, celulosa microcristalina, esmalte farmacéutico, povidona, propilparabeno, dióxido de silicio, simeticona, benzoato de sodio, laurilsulfato de sodio, almidón, ácido esteárico, sacarosa, titanio dióxido


 

¿Se pretende con este producto diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir alguna enfermedad específica y/o afectar a la estructura o la función del cuerpo?

No, dado que con tales afirmaciones, se podría prohibir la venta libre (OTC) del producto. Hacemos todo lo posible en incluir descripciones dadas por los fabricantes y proporcionar una información exacta pero algunas pueden ser obsoletas por el rápido ritmo de avances científicos más recientes y no tenemos forma de verificar cada afirmación, por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que alguna puede ser involuntariamente errónea. La información presentada está orientada significada para un beneficio nutricional y únicamente como un punto de partida educativo, no como un sustituto de la consulta personal con un profesional médico calificado. Obviamente las personas son diferentes y no todas las personas van a obtener exactamente los mismos resultados de la misma manera que los beneficios no se pueden garantizar, pero nos esforzamos por ofrecer productos de calidad única, donde bien a través de los clientes o de la investigación de sitios de gran prestigio como WebMD han indicado que el producto y / o uno o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio.

Nosotros no fabricamos ningún producto, sólo somos un minorista de productos de otras compañías. Hacemos todo lo posible por asegurar la calidad mediante el uso de los proveedores de mayor reputación que podemos encontrar, a pesar de que esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, pero esto también reduce las posibilidades de conseguir productos falsificados. Nosotros no hacemos ningún test de los productos, nos basamos en el control de calidad de los productos del fabricante, ya que es imposible para cualquier minorista poner a prueba cada lote de cada producto y permanecer en el negocio.

Este producto sirve como un reemplazo para cualquiera de los siguientes productos:

Advil Cold and Sinus
Back Magic
Excedrin Sinus Headache
HeadOn Migraine Relief
Theraflu Cold & Cough
TheraFlu Daytime Severe Cold & Cough
Vicks Nature Fusion Combo Pack