GNC Mega Men Healthy Testosterone

30 packs
Promueve niveles saludables de testosterona, apoya la salud de la próstata, el flujo urinario y la libido

$109.00

US Dollars 109.00

El programa Healthy Testosterone Vitapak ® de Mega Men ® está diseñado científicamente por un urólogo para ayudar a promover unos niveles saludables de testosterona

Hombre fuerte mostrando seis paquetes


Clínicamente demostrado para mejorar un marcador clave fundamental para el máximo rendimiento, resistencia y masa muscular.
Ingredientes con potentes características para ayudar en el apoyo de la salud de la próstata, el flujo urinario y el deseo sexual
El programa de GNC Healthy Testosterone Vitapak ® de Mega Men ® ha sido  aprobado por el Doctor Frank J. Costa, cirujano urológico de renombre internacional, experto en salud masculina y miembro del Consejo Asesor Médico de GNC.
El programa proporciona un enfoque estratégico en la suplementación de la dieta para los hombres adultos apoyando la virilidad, la resistencia, la producción de energía, la salud y el bienestar general. Esta fórmula premium se compone de vitaminas esenciales, minerales, plantas y otros micronutrientes esenciales para el desarrollo hormonal.
Multivitamínico Mega Men ® - Este estudiado multivitamínico ha sido clínicamente formulado con 1.600 UI de vitamina D- 3 y una matriz exclusiva de aminoácidos que funciona con el marco biológico esencial del cuerpo para apoyar la producción de energía, el apoyo musculoesquelético, la función inmune, la salud del colon y el metabolismo eficiente de las grasas, carbohidratos y proteínas. Un mezcla integrada de súper alimentos ricos en antioxidantes y plantas que también ayuda a combatir el envejecimiento celular con potentes antioxidantes.
 Mezcla saludable de hormonas – El extracto de semilla de alholva está clínicamente probado para soportar los niveles saludables de testosterona que pueden desempeñar un papel importante en la función sexual y el deseo. El programa Healthy Testosterona Vitapak ® de Mega Men ® contiene 600 mg de extracto de semillas de alholva de GNC de la más alta calidad.
Flujo y circulación sanguínea - resVida ® . El resveratrol ha sido probado clínicamente para mejorar significativamente la dilatación de los vasos sanguíneos. Esta fórmula también cuenta con licopeno, un antioxidante que puede apoyar la salud de la próstata.
DHEA + Fórmula de Prostata & Virilidad - Esta matriz combinan DHEA con componentes clave como la L -arginina, un precursor activo de óxido nítrico en la función sexual masculina sana, extracto de corteza de yohimbina - la planta tradicional para el soporte del rendimiento - y 320 mg del mejor extracto de bayas de Saw Palmetto, muy conocido por su papel en la salud de la próstata.

Instrucciones: 
Tome el contenido de un paquete por la mañana con el desayuno.

Pulse ctrl + para ver la imagen más grande

Testimonios
07 de mayo 2014
Por pcohen961 de Dunbar, Pennsylvania 07 de mayo 2014
Sin ninguna sensación de inquietud y fácil de tomar
Ya con el primer envase, parece estar funcionando. Me siento muy bien, una sensación mejor que la de los paquetes de Performance and Vitality. No siento nerviosismo cuando lo tomo, simplemente una sensación agradable.
06 de abril 2014
57 años
Por jackielewter de Elkmont Alabama
Eficaz
Muy buen producto. Me di cuenta de la diferencia el primer día, y aún más pasada la primera semana. En un par de meses me haré unos análisis de sangre para comprobar los efectos, pero me siento mejor, con más energía y sin nervios. Sé que tengo la testosterona baja, por eso buscaba un producto sin efectos secundarios. Espero que esto  me ayude.
28 de marzo 2014
Bastante bueno hasta ahora
Por unity454 desde Little Rock, AR
Me gusta más este producto que el paquete de Performance and Vitality.
08 de marzo 2014
Me gustaría comprar este producto otra vez
Por brayfield909 de Lenoir City Tn .
Este producto es bastante bueno. El mejor el que he encontrado hasta ahora, si usted está buscando un estimulador de la testosterona. Me di cuenta de la diferencia en una semana. Usé el paquete de Performance and Vitality antes y no podría decir cuál es la diferencia. Este es el mejor suplemento que he encontrado para aumentar mis niveles de testosterona. Lo compraré de nuevo

¿Se pretende con este producto diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir alguna enfermedad específica y/o afectar a la estructura o la función del cuerpo?

No, dado que con tales afirmaciones, se podría prohibir la venta libre (OTC) del producto. Hacemos todo lo posible en incluir descripciones dadas por los fabricantes y proporcionar una información exacta pero algunas pueden ser obsoletas por el rápido ritmo de avances científicos más recientes y no tenemos forma de verificar cada afirmación, por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que alguna puede ser involuntariamente errónea. La información presentada está orientada significada para un beneficio nutricional y únicamente como un punto de partida educativo, no como un sustituto de la consulta personal con un profesional médico calificado. Obviamente las personas son diferentes y no todas las personas van a obtener exactamente los mismos resultados de la misma manera que los beneficios no se pueden garantizar, pero nos esforzamos por ofrecer productos de calidad única, donde bien a través de los clientes o de la investigación de sitios de gran prestigio como WebMD han indicado que el producto y / o uno o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio.

Nosotros no fabricamos ningún producto, sólo somos un minorista de productos de otras compañías. Hacemos todo lo posible por asegurar la calidad mediante el uso de los proveedores de mayor reputación que podemos encontrar, a pesar de que esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, pero esto también reduce las posibilidades de conseguir productos falsificados. Nosotros no hacemos ningún test de los productos, nos basamos en el control de calidad de los productos del fabricante, ya que es imposible para cualquier minorista poner a prueba cada lote de cada producto y permanecer en el negocio.

Este producto sirve como un reemplazo para cualquiera de los siguientes productos:

Anabol X
Animal Pak
Axis HT by BSN
Baddass Ignite by Baddass Nutrition
Battle Fuel by Muscle Pharm
Battle Fuel XT by MusclePharm
Black Pearl RTD
COR-Performance ZMA by Cellucor
CR2 by ALRI
EndoTest Pro
Hardcore Test
HemoTest
HGHUp
Humanogrowth
Mancore Testosterone Replenish
Max Test 500 by CanyonFit Supplements
Optimum ZMA
Reversitol V2
Reversitol V2 by iForce Nutrition
T-Force
T-Up Black by Nutrex
Testarol
Testify by Better Body Sports
TestoLife
Viastat