Slim Form - Parches para adelgazar

10 Diet Patches
Un parche adelgazante ingenioso, gracias a sus ingredientes activos como el yodo y el Fucus vesiculosus

$65.00

Mexico Pesos 1,208.09

Seguros y fáciles de usar, estos parches adelgazantes garantizan una pérdida de peso con resultados espectaculares. También aumentan la energía mientras quitan el hambre y alzan el metabolismo para una pérdida de peso sorprendente.
 
Funcionan 24 horas al día aun cuando usted esté durmiendo. Mire porqué los europeos han estado usándolos  de una forma segura y altamente efectiva durante años. Deje la dieta y comience a vivir, deje que los parches lo lleven a donde usted quiere estar!

¿Porqué esperar? 
¿No ha probado ya suficientes promesas y consejos?
¡Le van a quitar el sobrepeso que tiene!
¡Olvídese de esas dietas horribles!

Con los parches usted puede comer sus comidas favoritas. Muchos productos dietéticos ayudan a las personas a perder agua, proteína y glucógeno lo cual es muy peligroso. Son un sistema de pérdida de peso “firme”. Esto quiere decir que usted pierde grasa. Mientras que están trabajando duramente para convertir la grasa en músculo tonificado, usted puede comer normalmente, sin hacer dieta. 

DE QUÉ ESTÁN HECHOS? 
Están  hechos de algas marinas y minerales naturales para trabajar con la química propia de su cuerpo y producir una pérdida de peso excelente.

¿CÓMO FUNCIONAN? 

Después de años de investigación, se descubrió que una pequeña cantidad de esta combinación única aplicada a la piel causó un adelgazamiento milagroso. Los parches eliminan el hambre mientras queman la grasa. 

Realmente, la forma en cómo funciona es verdaderamente extraordinaria. Cuando se colocan en la piel, ésta suelta unas sustancias reguladoras del peso. El cuerpo absorbe lentamente estos elementos, resultando en un “alza” de la glándula tiroides. Esto aumenta el metabolismo y activa los mecanismos para quemar grasa. 

Un producto 100% natural que no produce efectos secundarios o reacciones alérgicas y es completamente seguro de usar. Es muy fácil de usar, solamente retírelo y péguelo y verá como sus kilos desaparecen. 

Cualquier persona sana puede usarlos. Las mujeres embarazadas, las personas que sufren de diabetes, hipoglucemia, problemas serios del corazón o tiroides o alergia a la glucosa no deben de seguir este programa de adelgazamiento sin la autorización y/o supervisión de su doctor.
Es aconsejable que visite a su médico antes de comenzar cualquier programa de adelgazamiento. No es para uso en niños menores de doce años. 

RESULTADOS
Alcanzar el peso ideal se logra por millones de personas. Mantener ese peso es un desafío mucho mas grande. Con este programa, usted puede disfrutar de comer todas sus comidas favoritas, pues automáticamente usted comerá menos. A medida que su cuerpo se acostumbra a menos calorías,  su pérdida de peso va a ser permanente. Se recomienda a las personas con diabetes, mujeres embarazadas y en período de lactancia que no los usen  y las personas que tienen problemas con la glándula tiroidea deben consultar a su doctor antes de usar nuestro producto.
HISTORIAS EXITOSAS
 
A mi no me gusta hacer dieta. El pensamiento de dejar las comidas me hace sentir irritada y miserable. Slim Patch es la respuesta. Yo he perdido peso y centímetros, y nunca sentí que estaba haciendo dieta. Me siento con mucha energía (hasta he empezado a andar), y he notado una mejora en los tonos musculares y de la piel. Nunca más medicamentos peligrosos, nunca más estar pendiente de las calorías, solamente los parches adelgazantes Slim Form! Me siento genial y me veo mucho más joven. ¡La vida es bonita! -Shawn GronerNew YorkN.Y.



Yo creo el 100% en estos parches. Perdí centímetros de mis caderas, mis muslos y estómago. Veo un cambio significativo en mi aspecto y en mi figura. Cuando mi esposo me dice que estoy perdiendo peso, ¡sé que es verdad! Gracias! - Peggy LarsonBryans RoadMd.



Estos adesivos son un milagro. Yo los incorporé en mi dieta. Tengo que admitirlo, he perdido centímetros, mi apetito ha disminuido y he descubierto un nivel de energía nuevo. Lo mejor parte sobre todo es que es un método natural. Finalmente, estoy libre de esos efectos secundarios de los medicamentos.  Estando complacido con los resultados de su producto, quiero compartirlo con otras personas; una vez usted los pruebe no va a lamentarlo nunca! -James Russo, Chicago, Il.



¡Es verdad! Solamente apliquelos y olvídese de ello. ¿Qué podría ser más fácil? No creía que fuesen a funcionar—sí que lo hacen! ¡Es fenomenal! Como lo que quiero, hago muy poco ejercicio, tengo mucha energía y el peso disminuye! Me siento fenomenal y me veo mejor de lo que estado durante años. Los recomiendo a cualquiera que quiera perder peso de una forma fácil -Maria Gongalez, Miami,Fl.



Les estoy escribiendo para darle las gracias por el éxito que he tenido con Slim Form. Durante los últimos veinte años he probado todas las dietas imaginables sin resultados. Estoy complacida en informarle que Slim Form ha tenido éxito donde otras han fallado y estoy excitada por su producto. He perdido esos centímetros que me han sobrado durante años, y ¡ha sido tan fácil! -Linda Seigler, San Francisco, Ca.


 
Cuando comencé a usarlos mis amigos y familia me dijeron que no iban a funcionar, pero yo los probé. Perdí 20 kilos (40 libras) y mi familia no podía creer los cambios en mi aspecto. Ahora algunos de ellos que están con sobrepeso están usando este producto milagroso. Aconsejo a todas aquellas personas que realmente quieren perder peso que los prueben. Yo estoy tan agradecida por su producto, la verdad es que me siento fenomenal y me veo más joven. Si usted quiere perder peso rápido y natural tiene que usarlos , garantizo que funcionan.

Cada suministro de 1 mes contiene 10 parches dietéticos. Simplemente coloque un parche en cualquier parte de su cuerpo y olvídelo. Después de 3 días retírelo y aplique un nuevo parche.

INGREDIENTES

 
alga marina, mannitolchlorides, potasio, sodio, magnesio, amino ácidos, calcio, glucosa, fosfatos y fucose.

¿ Cómo me ayudará a adelgazar? 
El parche funciona reduciendo su apetito y deseos de comida. Cuanto menos coma comenzará a perder peso automáticamente.

¿ Cualquiera puede emplearlos? 
Sí. Cualquier persona en buena salud puede emplearlos. Las mujeres embarazadas o las personas con algún estado médico no deberían seguir este programa sin vigilancia de su profesional de salud

¿ Puedo emplearlo con otro medicamento? 
La respuesta es sí. El parche no afectará a su toma normal de medicamentos. De hecho es un producto natural y no tendrá ningún efecto secundario desfavorable.
¿ Debo seguir una dieta utilizando al mismo tiempo que los llevo? 
¡No! Ese es el porqué nuestro producto es único. No tiene que renunciar a sus comidas preferidas. Puede comer todo que gusta, pero menos.
¿La pérdida de peso se mantendrá de manera permanente? 
Estar en sobrepeso es resultado de comer demasiado y de dar lugar a sus deseos de comida. Con los parches, el comer pasa a ser menos que una práctica, teniendo por resultado  un adelgazamiento permanente .
¿Cuándo veré los resultados? 
Verá los resultados a la primera semana. Los parches controlarán habitualmente su apetito en los primeros 3 días, permitiéndole adelgazar inmediatamente. Para algunos puede tomar algo de más tiempo el activar el metabolismo

¿ Cuánto peso perderé? 
 En un estudio de reciente de laboratorio, los resultados pusieron de manifiesto que la mayoría personas pierden de 1 a 2 kg (2 a 4 libras) por semana. Hay casos informados de una mayor pérdida de peso 3 kg (6-lbs) en una semana. Los resultados cambiarán de persona a  persona, determinados por hasta qué punto siguen su programa de adelgazamiento.

¿Cuánto tiempo deberé ser seguir el tratamiento con los parches?
El peso que pierda dependerá de la cantidad total de peso a perder. Algunas personas necesitan solamente un suministro de cuatro semanas, mientras que otras necesitan más tiempo.
Testimonios
Este producto funciona muy bien
Yo solía ser uno de los que comía algún alimento cada 5 minutos, pero el parche hizo que dejara de hacerlo. Yo sólo lo he utilizado un mes y he perdido más peso del que haya podido perder nunca.  De acuerdo que las marcas rojas no son muy divertidas, pero creo que vale la pena. ¡Me veo y siento muy bien conmigo misma de nuevo!
Por Hermione Hill (OR) 12-03-2014
He probado otros parches para adelgazar, y estos son los mejores
Este parche me está funcionando muy bien. Tengo muchas ganas de perder el peso que me he propuesto y anteriormente había probado muchos productos diferentes. Voy a seguir utilizando este producto. He perdido 2 kilos en la primera semana y media y, sorprendentemente, me siento más enérgica. Hasta ahora todo bien. Sólo el tiempo lo dirá.
Por Sarah Granger (TX) 19-12-2013
Producto maravilloso
Compré este producto con la idea de que estaba tirando el dinero. Los he utilizado durante 2 meses y he perdido cerca de 6 kilos. Ahora como menos, tengo más energía y me siento bien. He recomendado los parches a todos mis amigos y  que todos han tenido algún tipo de resultado. Esto no es un producto milagroso pero ha funcionado mejor que cualquier otro parche o píldora que haya probado antes. Algunos de mis amigos tenían que usar 2 parches a la vez para obtener resultados, mientras que otros utilizan sólo 1. Este producto es genial.
Maria Schwarz  (IL) 14-10-2013
He perdido 4,5 kg en 12 días
Estoy muy contenta con este parche, aunque tengo que decir que cuando me lo puse hace casi un mes yo pensaba que no iba a funcionar… ¡pero ha funcionado! No tomo bebidas gaseosas ni chocolate, y si usted sigue estas reglas puede perder peso como yo, que ahora estoy  feliz por haberlo comprado y volveré a comprar más :) muchas gracias. Karina.
Por Karina, Los Angeles (CA)
Buen producto
He usado el parche durante 2 meses. He perdido 6 kilos el primer mes y 5 kilos el segundo mes. Este es mucho mejor que cualquier suplemento dietético oral que he probado antes. A pesar de tener algo de alergia al parche y que me salga un pequeño sarpullido, prefiero seguir con los parches antes de tener que tomarme una pastilla 30 minutos antes de cada comida.
Por Jennifer (Centralia, WA Estados Unidos)

¿Se pretende con este producto diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir alguna enfermedad específica y/o afectar a la estructura o la función del cuerpo?

No, dado que con tales afirmaciones, se podría prohibir la venta libre (OTC) del producto. Hacemos todo lo posible en incluir descripciones dadas por los fabricantes y proporcionar una información exacta pero algunas pueden ser obsoletas por el rápido ritmo de avances científicos más recientes y no tenemos forma de verificar cada afirmación, por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que alguna puede ser involuntariamente errónea. La información presentada está orientada significada para un beneficio nutricional y únicamente como un punto de partida educativo, no como un sustituto de la consulta personal con un profesional médico calificado. Obviamente las personas son diferentes y no todas las personas van a obtener exactamente los mismos resultados de la misma manera que los beneficios no se pueden garantizar, pero nos esforzamos por ofrecer productos de calidad única, donde bien a través de los clientes o de la investigación de sitios de gran prestigio como WebMD han indicado que el producto y / o uno o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio.

Nosotros no fabricamos ningún producto, sólo somos un minorista de productos de otras compañías. Hacemos todo lo posible por asegurar la calidad mediante el uso de los proveedores de mayor reputación que podemos encontrar, a pesar de que esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, pero esto también reduce las posibilidades de conseguir productos falsificados. Nosotros no hacemos ningún test de los productos, nos basamos en el control de calidad de los productos del fabricante, ya que es imposible para cualquier minorista poner a prueba cada lote de cada producto y permanecer en el negocio.

Este producto sirve como un reemplazo para cualquiera de los siguientes productos:

DermaLoss Weight Loss Patch