Psoriasin Pomada

(4 oz, 113 g)
Un medicamento serio con alquitrán de hulla tópico que se usa para tratar los síntomas de la psoriasis en la piel, incluyendo sequedad, enrojecimiento, descamación y prurito

$44.00

US Dollars 44.00

Psoriasin es una pomada diseñada para aliviar los múltiples síntomas y detiene el sufrimiento de la Psoriasis 

Contiene un ingrediente especial para calmar los  síntomas puntualmente, promover una curación eficaz y ayudar a prevenir la repetición. Es tan ligero que usted se olvidará de que lo lleva puesto.

Beneficios:
·  Se seca y absorbe rápidamente
·  Contiene Alquitrán de hulla,  vitamina E y Aloe
·  No aceitoso ni grasiento
·  Recomendado por los médicos

Psoriasin no manchará su piel y no tiene ningún olor persistente.

Fácil de aplicar y de rápida absorción. El gel Psoriasin es un medicamento serio para los pacientes de Psoriasis. 

Instrucciones: 
·  Aplique (dé masajes suavemente) una cantidad pequeña de gel Psoriasin a las áreas afectadas.
·  Aplique de una a cuatro veces diarias o según lo dirigido por un doctor.
·  Aplíquese a la piel seca a fondo. No recomendado para el uso en el cuero cabelludo.
·  Lave las áreas afectadas por lo menos diariamente con un  jabón suave y agua caliente y séquese a fondo.
·  Previsto para uso en adultos normalmente sanos solamente. Las personas menores de 18 años de edad o aquellas personas con la piel altamente sensible o alérgica deben utilizarlo solamente según lo dirigido por un doctor.
Advertencia: 
·  Para el uso externo solamente.
·  Pregunte a su doctor antes de usar en períodos prolongados, si la condición cubre un área grande del cuerpo, alrededor del recto o en el área genital. Con otras formas de terapia de la psoriasis tales como radiación ultravioleta o medicamentos de prescripción. Al usar este producto evite el contacto con los ojos. Si ocurre el contacto, aclare los ojos a fondo con agua. Pare el uso y pregunte a un doctor si la condición se empeora, o no mejora después del uso regular de este producto según lo dirigido.
·  Tenga cuidado en exponer la piel a la luz del sol después de aplicar este producto, como puede aumentar su tendencia a broncear  hasta 24 horas después del uso.
·  Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, consiga ayuda médica o entre en contacto con un centro de control del veneno enseguida.

Ingredientes activos:
Alquitrán de hulla (1.25% de la solución tópica USP)

Ingredientes inactivos:
Gel de Vera del áloe, etanol, celulosa Hydroxypropyl, alcohol isopropilo, glicol de polietileno, Polysorbate 80, agua purificada, vitamina E.

¿Se pretende con este producto diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir alguna enfermedad específica y/o afectar a la estructura o la función del cuerpo?

No, dado que con tales afirmaciones, se podría prohibir la venta libre (OTC) del producto. Hacemos todo lo posible en incluir descripciones dadas por los fabricantes y proporcionar una información exacta pero algunas pueden ser obsoletas por el rápido ritmo de avances científicos más recientes y no tenemos forma de verificar cada afirmación, por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que alguna puede ser involuntariamente errónea. La información presentada está orientada significada para un beneficio nutricional y únicamente como un punto de partida educativo, no como un sustituto de la consulta personal con un profesional médico calificado. Obviamente las personas son diferentes y no todas las personas van a obtener exactamente los mismos resultados de la misma manera que los beneficios no se pueden garantizar, pero nos esforzamos por ofrecer productos de calidad única, donde bien a través de los clientes o de la investigación de sitios de gran prestigio como WebMD han indicado que el producto y / o uno o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio.

Nosotros no fabricamos ningún producto, sólo somos un minorista de productos de otras compañías. Hacemos todo lo posible por asegurar la calidad mediante el uso de los proveedores de mayor reputación que podemos encontrar, a pesar de que esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, pero esto también reduce las posibilidades de conseguir productos falsificados. Nosotros no hacemos ningún test de los productos, nos basamos en el control de calidad de los productos del fabricante, ya que es imposible para cualquier minorista poner a prueba cada lote de cada producto y permanecer en el negocio.

Este producto sirve como un reemplazo para cualquiera de los siguientes productos:

Aceium
AmLactin
Biolanyn
Calming Cream
Derma E Psorzema Creme
Eczederm Rescue
Elta Tar Psoriasis & Eczema Relief
Flexitol Naturals Eczema & Psoriasis Cream
Fumaric Acid 500 mg
Gentle Naturals Baby Eczema Cream
Little Docs Cooling Spray Lotion
Loma Lux Eczema
Loma Lux Psoriasis
Mustela Stelatopia Moisturizing Cream
Nature’s Way EfaGold Organic Coconut Oil
Premium Triple Cream
ProEcza
Psorent Psoriasis Topical Solution
Red Dry Skin by Sprunk-Jansen
Skin Plaque Gel
Skin Plaque Spray
Skin Zinc Cream
Skin Zinc Kit 1-Cream, 1- Spray, 1- Shampoo,1- Body Wash,1- NutraSkin
Skin Zinc Kit one 120 ml Spray and one 120 ml Cream
Skin Zinc Spray
Z-Care