Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares americanos
0.00 Euro
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar



PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿Cuál es su política de devolución? 
American Lifestyle garantiza contra defectos de fabricación durante 15 días desde el día de envío.
Usted tiene que enviarnos un correo electrónico a lifestyle.american@gmail.com antes de devolver el producto, decirnos el producto que está devolviendo y su número de pedido.
Proceda entonces a devolver los envases (que no estén abiertos o dañados) con su nombre, dirección y número de pedido en la caja de envío, y también en un papel dentro del paquete para que podamos acreditar su cuenta de tarjeta de crédito o enviarle una transferencia bancaria.
Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos desde nuestros almacenes en un plazo de 24 horas (días laborables) y responder a todos los correos electrónicos en un plazo de 24 horas (días laborables)
¿Qué sucede si su pedido es detenido por la Aduana o usted se niega a recibir el pedido?
Si usted nos compró productos que no son aceptados por la Aduana en su país y la aduana nos devuelve los productos podemos volver a reenviar su pedido (normalmente a otra dirección) pagando el coste del reenvío o bien podemos efectuar un reembolso descontando los gastos de expedición y un 20% de gastos de almacenamiento. Nosotros no tenemos forma de saber qué es legal y qué no es legal en cada país. Normalmente alrededor del 95% de todos los pedidos pasan las aduanas.
¿Puedo cancelar un pedido?
Usted puede cancelar un pedido en cualquier momento antes de que nosotros lo hayamos enviado enviándonos un correo electrónico a: lifestyle.american@gmail.com
No hay cargo alguno si usted cancela la orden antes de que lo enviemos. Hay un cargo de re-almacenamiento del 20% cuando se nos devuelve un pedido una vez que se haya enviado y el coste del envío no es reembolsable, a menos que el producto sea defectuoso.
¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
 Todas las transacciones con tarjeta de crédito son garantizadas y cifradas para cumplir con los más altos estándares de confianza y protección de datos en Internet.
Cuando compre con nosotros, puede hacerlo con total confianza. Al hacer sus compras con nuestro servidor seguro, Usted esta protegido por la tecnología de Secure Socket Layer (SSL). Usando la tecnología SSL, la información sobre sus pedidos está encriptada para evitar la descodificación de la información de su tarjeta de crédito por alguien ajeno a American Lifestyle. Esto hace de su compra online incluso más segura que comprar por teléfono.
¿Garantizan ustedes la privacidad?
La privacidad y la confidencialidad es nuestra principal prioridad. Bajo ninguna circunstancia se compartirá o venderá su información personal.
Los paquetes enviados nunca mostrarán el contenido específico de los productos.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Para Estados Unidos los paquetes se entregan normalmente en un plazo de 3 a 4 días. Para pedidos internacionales el plazo de entrega es de unos 10-15 días.
¿Cuales son sus datos de contacto?
American Lifestyle
640 Kreag Road
Pittsford, NY 14534
U.S.A.
Teléfono - 1-585-586-1878 (en inglés)
Correo electrónico: lifestyle.americanlifestyle@gmail.com